"Encuéntrame"

¿Si me siento perdida me ayudarás a encontrarme a mi misma?
Quítate la ropa y enséñame donde queda el cielo.
Me hielo, sostén mi alma que con certeza te anhela.
Pierdo la cabeza, dame más de esa droga que apesta y con fuerza me avienta a lo que puede ser el fin de esta tormenta.
¿Estás conmigo ahora?
Si tu cuerpo me toca y tu aliento me sofoca, dime,
dime que se sentiría verme sonreír, dime que se sentiría verme tan feliz.
Mi corazón irá a la basura si no lo tomas y lo proteges de este frío que lo envejece.
No suelo balbucear pero me aterra encontrar paz en esa tierra que veo en tus ojos y que apuñalan mis labios.
Y te acercas y me besas como si lo que siempre estabas buscando lo hayas encontrado.
¿Si te siento lejos donde te puedo encontrar?
Estoy encerrada en esta ironía, me importas más que esta sinfonía que escucho de este corazón entusiasmado.
No te molestes en decir estupideces, agárrame de la cintura y ponme a bailar.
Solo debes callar y empezar a caminar, para llegar a lo que será la más tierna
soledad que terminará en realidad.
¿A quién buscarás cuando debas llorar?
Soy yo el ente que está presente en este instante de agobio.
Solo pretendo arroparte sin esperar nada de tu parte.
Solo quiero desnudar tu piel y saber que estás bien.
Solo desordenas mi mente, pero no temas, es común cuando uno está demente.

El resto del camino solo lo pone uno mismo.
Así que déjame respirar, ponte a un lado, déjame llorar.
Soy muy terca, no puedo subir la cuesta si no estás cerca,
porque no entiendo lo que hablo solo continuo como un vago.
Sé fuerte, por favor, quédate a mi lado.
Porque eres necesario para saber el final de esta historia mortal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Existir"

"Cuerpos"

"Tú eres el mal y bien"